domingo, septiembre 13

d'aval

.




incendios en mis ojos.


nubes en mis pies.




el reflejo de la desconexión interior.




interrumpo esta transmisión para cobrarme un suspiro incoloro.




----------------------------------------------------------------






veo aire denso, acompañado se dirige, no, si, viene en mi dirección, me esquiva, ¿o lo esquivé yo? me respira, inunda, llena, desborda, nada, aire solo, de primavera, tibio como retina de ser no-muerto, explora y recorre, se detiene, sale por los orificios de mi nariz, me ahoga por la boca, aire limpio, vuela, flota, me colapsa, claridad, nada, sentimiento, no veo, no veo, no veo, aire brisa viento vendaval, de tormenta pero sin tormenta, sin lluvia, AIRE en todas sus formas, en mis pulmones, sangre, corazón, cabeza. Ojos, no enciendan fuego.















.

No hay comentarios: